SERVICIOS » COMEDOR
COMEDOR

IMPORTANTE

LAS GESTIONES DE COMEDOR SE DEBEN REALIZAR A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTERNET

Toda la información (aquí)

COMEDOR ESCOLAR

BECAS COMEDOR ESCOLAR 22/23

El comedor escolar es un servicio educativo que, con caracter opcional, contribuye a la conciliación de la vida familiar y laboral, y que se ofrece, desde el primer día lectivo del curso hasta el último.

Funciona con un servicio de catering en línea fría, a cargo de la empresa:

U.T.E. SERUNIÓN, S.A – GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U.

La Consejería de Educación ofrece el servicio de comedor escolar de forma gratuita a aquellos alumnos que utilicen el transporte escolar.

Podrán disfrutar también del servicio de comedor otros alumnos del centro abonando el precio del cubierto. Para estos alumnos se ha articulado un sistema de ayudas en función de ciertos criterios económicos y familiares.

Las ayudas de comedor escolar podrán alcanzar el 100%, el 75% o el 50% del precio total del menú.

La organización del servicio de comedor escolar así como la gestión de las ayudas de comedores se apoya en la aplicación informática Sistema de Gestión de Comedores, al que se accede a través del portal de educación y que ofrece la posibilidad a todos los usuarios del servicio de registrarse y así acceder a su solicitud (y a otras solicitudes incluidas dentro de la misma unidad familiar) y a un amplio abanico de servicios e informaciones.

La dirección para entrar en la aplicación es http://comedoresescolares.jcyl.es y para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono de atención 012.

El coste de este servicio  corre a cargo de las familias cuyos hijos lo utilizan, aunque existen becas para el alumnado cuyas familias  tienen necesidades económicas.

PRECIO DEL MENÚ PARA EL CURSO 2021/2022

• PRECIOS

5,10 € para HABITUALES

- 5,35 € para ESPORÁDICOS

- 1,28 € para BECAS 75%

- 2,55 € para BECAS 50%

TELÉFONOS DE CONTACTO:012

Para comunicar la asistencia o no asistencia al comedor: llamar al 012 (antes de las 9,30 horas).