CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

24005896@educa.jcyl.es             987.26.55.52

SÍGUENOS EN.....

Nuevos vídeos

TODO LO QUE HEMOS HECHO Y VOLVEREMOS HACER(PINCHAR )

Vídeo alumnos de 5º y 6º. Resistiré

antoniogonzalezdelama/videos/677099362859938/

video de 1º de PRIMARIA  ART

VIDEO DE 5º PRIMARIA ART

Cositas de sexto.(Pinchar)

VÍDEO DESPEDIDA DE 6º DE PRIMARIA

EL CLAUTRO DE  PROFESORES, OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES. CUIDAOS MUCHO, Y NOS VEMOS EL 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 9.

CARTA EQUIPO DIRECTIVO.

COMEDOR ESCOLAR

BECAS DE COMEDOR 20/21

LIBROS DE TEXTO 20/21

MADRUGADORES   BECAS DE LIBROS

DESCARGA DE FORMULARIOS

GUIA DE LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LAS SALIDAS DE LA POBLACIÓN INFANTIL
INSTRUCCIONES 3º TRIMESTRE
   RECURSOS EDUCATIVOS@

TABLÓN DE ANUNCIOS

¡NOVEDAD! INFORMACION A LAS FAMILAS DE LOS ALUMNOS NUEVOS DE 3 AÑOS EL PRÓXIMO 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 TUTORÍA

¡NOVEDAD!PUBLICADA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN MADRUGADORES CURSO 2019-2020

¡NOVEDAD!   BECAS DE COMEDOR. 20/21

¡NOVEDAD!   RELEO PLUS 20/21
                               INFOMACION A LAS FAMILAS

¡NOVEDAD!17 DE FEBRERO DE 2020: DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Desde el Área de Programas Educativos de la Dirección Provincial de León,

nos proponen una actividad para celebrar este día (Haz clic)

ADMISIÓN 2020-2021

El proceso de admisión  del curso 2020-2021 para colegios e institutos empezará el 18 al 26 de mayo en formato electrónico.

Nuevo plazo para solicitar la admisión para el Curso 2020/2021: del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos incluidos.

-Información a las familias -aquí

Teléfonos de interés

Solicitud de admisión

Los plazos de presentación de la solicitud de admisión: del 18 al 26 de mayo para cursar el segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, Educación Secundaria en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad.

Medios que podrán presentar la solicitud:

Certificado electrónico.

- A través de varios medios informáticos a los que se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León -  www.tramitacastillayleon.jcyl.es - y desde el Portal de Educación -  www.educa.jcyl.es -.

+ Para ayudar a completar y enviar la solicitud, habrá un servicio de asesoramiento en el teléfono

983 70 95 06 desde las 9:00 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes.

Para casos muy excepcionales, se permite la presentación presencial, destinada únicamente a las familias que no disponen de ningún tipo de dispositivo electrónico. Podrán registrar su solicitud, acreditando su situación mediante una declaración responsable, en 15 registros de las oficinas y puntos de información de la Junta de Castilla y León y en el registro departamental de la Consejería de Educación. En todos los casos será obligatorio solicitar cita previa como medida de seguridad.

Documentación y plazos

Junto a la solicitud, las familias deberán aportar el libro de familia o la certificación del Registro Civil digitalizado. En el caso de los extranjeros comunitarios, podrán presentar el certificado original de registro de ciudadano de la UE, expedido por la comisaría provincial que corresponda. Los no comunitarios deben acreditar la filiación con documentos traducidos al castellano.

Asimismo, será necesario facilitar copia de los documentos que acrediten circunstancias puntuables que no puedan ser verificadas por la Administración educativa, como por ejemplo, las situaciones de acogimiento, discapacidad y familia numerosareconocidas por otras comunidades autónomas. También  se debe adjuntar la documentación relativa a la proximidad al lugar de trabajo, resoluciones judiciales, expediente académico o criterio complementario.

Las fechas para materializar la matriculación se conocerán en las próximas semanas.